Código:

« Home | Carta a un amigo... » | mujeres y el hombre ideal... » | Como cuesta luchar con las cosas que no vuelven más. » | A ver que sale hoy... » | Cuando lo tienes... no lo aprecias... » | Reflexión... » | Desencantada... » | un poco de humor por aquí... » | ¿Por qué nos sentimos como nos sentimos cuando nos... » | Senos... » 

sábado, octubre 15, 2005

Me harté!!

Image Hosted by ImageShack.us


Me harté!!

Las semanas y años pasan
y yo me sigo mintiendo
convenciéndome cada día
que te olvidé
y no me lo creo...


Recuerdo todo lo tuyo
desde aquel primer momento
pero ese beso que quiero y deseo
lo sentiré sólo en sueños...


ME HARTÉ!
de extrañarte todo el tiempo
de buscarte en cada cielo
de llevarte a todos lados
con mi ser y en cada momento...

Haré un pacto con el diablo
para sacarte de mi mente
y así olvidarte de una vez...


Cuando se venga el apocalipsis
y arriba no hayan estrellas
cuando mi musa ya no seas
y por vos no pierda la cabeza...


Habré llegado a mi meta
en donde tu amor no me desvela
en donde prodría decir
borrón y cuenta nueva...

feremebe@gmail.com



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

algún comentario?

 

Frase del dí­a