Código:

« Home | A ver que sale hoy... » | Cuando lo tienes... no lo aprecias... » | Reflexión... » | Desencantada... » | un poco de humor por aquí... » | ¿Por qué nos sentimos como nos sentimos cuando nos... » | Senos... » | ¡Que directas son las mujeres! » | Sabores y algo más... » | Mi ciudad natal...Trelew » 

viernes, septiembre 30, 2005

Como cuesta luchar con las cosas que no vuelven más.

Estar en mil lugares y en ninguno a la vez.
entre jugarle al presente,
y saber q las cartas no siempre dan en el punto blanco
y que las cosas no son siempre como uno lo ve.

que lo esencial es invisible a los ojos ya lo sé
pero es tan dificil expresarse,
las palabras no son mi fuerte en pie
y que callarme es lo mismo que perder
sin siquiera haber jugado.
las cartas quedaron en el maso.
muertas, sin valor, sin una respuesta que ceder.

ay, yo no me callo en vano.
solo no se como jugar.
que estas palabras no son necias
pero dificiles de expresar...

saber que el juego y el amor no van de la mano
pero que no qiero perder.
ahora se que sos mi objetivo marcado lo que qiero tener
intentar llegar a lo mas lejos no poder.

que hay cosas que solo el corazon ha de entender,
que los oidos son sordos,
y muchas veces los ojos tambien
que no hai de q cerrarse mejor ver
la realidad es lo q es.
y seria bueno te arriesgués.
el tiempo corre, y con probar que perdés?

ay, yo no me callo en vano.
solo no se como jugar.
que estas palabras no son necias
pero dificiles de expresar...





no pienses que estoy loca,
________________________________________ es sólo una manera de actuar

feremebe@gmail.com



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

algún comentario?

 

Frase del dí­a