Código:

« Home | un poco de humor por aquí... » | ¿Por qué nos sentimos como nos sentimos cuando nos... » | Senos... » | ¡Que directas son las mujeres! » | Sabores y algo más... » | Mi ciudad natal...Trelew » | Metafísca para el corazón... » | "Las bitácoras o blogs tienen capacidad terapéutica" » | Especial » | Ilusión òptica » 

sábado, septiembre 24, 2005

Desencantada...

Hoy me siento desencantada por las falsas amistades que se hacen por internet, en un momento dado te crees que aquéllos con los que hablas, te ríes, te haces partícipe de sus momentos bajos, de sus penas, de sus alegrías son "amigos" aunque no puedas verlos, aunque jamás puedas darles un abrazo en persona y de pronto sin saber por qué un buen día dejas de tener contacto y con el pasar del tiempo como han llegado se han ido, ni un email, ni una llamada nada que te haga pensar que aquéllos con los que has compartido tantas horas divertidas, no tan divertidas, instructivas, de ocio en general ni se acuerdan de uno si no apareces durante un tiempo en el sitio que habitualmente visitabas... ya sé que esto de internet es solo un ficción y que se viven como las conexiones unas veces más rápidas, otras más lentas y otras te quedas sin ellas...sin embargo a veces me pongo a pensar que no vale la pena darles demasiada importancia a personas que jamás vamos a conocer y ser un poco mas "fria" en este tipo de relaciones...porque como soy yo..una persona que se toma todo muy personal...no me interesa mucho pensar en personas en las que jamás ocupé un lugar en su cabeza...

feremebe@gmail.com



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

2 comments

Hola, caí acá leyendo el blog o como sea, de Ernesto, ja (Mr. Ego). Y quería decir, que me siento totalmente identificado con lo que decís respecto de las amistades cibernéticas. Me ha pasado que durante un tiempo, tenia a mi mejor amigo (nos conocimos a través de un grupo de fans de Pampita, la modelo, no es que eramos maricas ni nada de eso). Y durante un año, veníamos chateando, riéndonos, sufriendo, llorando, hablando de todo y de todos, sobre todo de mujeres y nuestros gustos, los cuales, eran muy similares, (nos gusta el mismo tipo de mujer), y asi, hasta que nos convertimos en íntimos amigos (él era de Córdoba capital, y yo de Rosario), y un buen día, él se vino de visita a Rosario, y cayó a mi casa de sorpresa, obviamente que fue uno de los mejores momentos de mi vida, porque a la persona que le contaba intimidades, y cosas sobre mi, me venía a visitar, obviamente, parecía que en ese momento la amistad se iba acrecentando, estuvo unas cuantas horas acá, y luego se volvió a Córdoba (habian venido con los padres a buscar a su hermano, que estudia acá en Rosario), durante esas horas, hablamos de todo, ya hablando face to face, la cosa era distinta, porque nos reíamos, y hacíamos chistes y boludeamos. Luego, al cabo de unos meses, fui yo a Córdoba y me quedé un fin de semana, ahi ya empezé a notar que la amistad se iba dilatando, por que él se iba cortando, me hacía sentir que no era un buen momento, pero no me quería contar tampoco, por lo que tuve un fin de semana muy largo, teniendo en cuenta que hablamos poco, es más, hice más amistad con los padres que con él mismo. En fin, cuando volví, pasaron unos meses y él se fue cortando sólo, no me respondía mails, ni nada, y era una amistad que hablábamos hasta de que él iba a ser padrino de mi futuro hijo cuando me casara y viceversa. Realmente dolió, no sé si perder la amistad, pero si ese distanciamiento, sobre todo, porque siento que yo le brindé mi amistad, como a nadie. En fin, esta es una historia en la que cual se justifica tu post, por lo que estoy totalmente de acuerdo...
Saludos, éxitos!

Siendo yo una persona, quien te lee, a menudo y siento cada cosa que escribes, me da un pesar ver que pienses de esta manera.

Ahora bien sea de internet, de del trabajo, vecino o quien sea tu amigo, te digo, que si la amistad, no la cultivas esta siempre va a desaparecer, y en mi humilde opinion, por una decepción que sientas por cierta o determinada persona que te olvidó, no puedes juzgar a todo el mundo, ya que cada quien tiene una forma muy peculiar de pensar..

En mi podras tener un amigo si lo deseas..

Nelson

algún comentario?

 

Frase del dí­a